lunes, 7 de septiembre de 2015

NOS VEMOS EN EL PARLAMENTO

PUEDEN VENIR LOS NIÑOS

El Parlamento de Andalucía va a habilitar salas para poder seguir el Pleno de Atención Temprana, en sus dos sesiones, en directo en pantallas gigantes de televisión, creo que sería muy importante que llenemos los dos días, el día 9 a las 7 de la tarde comparece el Consejero para responder a preguntas de las Parlamentarias, va a ser un debate muy intenso y cargado de emociones y el día 10 sobre las 4 y media de la tarde se debate la PNL, por la que tanto hemos luchado.

Las Parlamentarias han hecho un esfuerzo muy importante para que el Parlamento ceda las salas y están luchando a muerte por todos nuestros peques, no les debemos fallar, podéis venir con familias, amigos, conocidos, simpatizantes, todo por esos niñ@s.

Creo que Sevilla, debe estar a tope, son 4.500 niñ@s y es tan importante lo que estamos defendiendo que debemos dar ejemplo de unidad.

Por lo que os ruego que hagáis un esfuerzo por los niñ@s, para que la Consejería no diga que es cosas de unos pocos, animo también a los pueblos de las provincias más cercanas.

Es un día histórico, por lo que  tanto hemos luchado, hasta dejarnos la piel, que la voz de nuestros 19.000 peques, mis 19.000 nietos, se oigan en el Parlamento, donde reside la voluntad del pueblo emanada de las urnas, los derechos de esos 19.000 pequeñas y pequeños y las obligaciones de la instituciones para darles la protección que precisen.

Es un día de júbilo y alegría y no hay que estar en la calle, sino dentro de Parlamento, sentados, acomodados y habrá prensa.

Hasta ahora hemos sido un modelo de comportamiento, jamás hemos faltado a nadie, cierto que he sido muy duro en algunos comunicados pero con todo el respeto del mundo.

Sigamos siendo un ejemplo. 

La solución a las tres peticiones que hacemos está cada día más cerca.

Enhorabuena a todos y un fuerte abrazo y como siempre, difundir todo lo que podáis.

Antonio Guerrero

Portavoz de la Plataforma

1 comentario:

  1. Hubiera estado bien saber que es necesario estar apuntado en una lista para poder acceder... hemos ido y no hemos podido entrar. :(

    ResponderEliminar