viernes, 4 de septiembre de 2015

Adhesiones a la Plataforma

Adhesiones a la Plataforma

FIRMA, POR FAVOR, PARA CONSEGUIR
UNA ATENCIÓN TEMPRANA DE CALIDAD PARA 19.000 NIÑ@AS DE ANDALUCÍA

Intentemos que al igual que con las firmas de change,org, lleguemos a toda España.


Desde anoche, en el blog, debajo del logo de la Plataforma, hay una pestaña que dice “Apoya nuestro manifiesto” al pinchar ahí se abre un desplegable y hay una declaración de intenciones y ofrece apoyo a la Plataforma, si es: 

Progenitor o tutor (familias), deberían firmar la madre y el padre. 

CAIT o Asociación, (los que lo hicieron por carta o mail, les rogamos también lo hagan por este medio)

Profesional, no es obligatorio indicar el Cait o Asociación, a criterio del profesional.

Ciudadanos, simpatizantes con la causa.





Al entrar, cada uno en su apartado, hay una serie de campos, muy pocos, que hay que cumplimentar y pinchas en enviar, el proceso no lleva más de un minuto.

Es muy importante para esta Plataforma que todos aquellos que se sientan identificados con los objetivos de esta Plataforma nos envíen su apoyo.

A los CAITS y Asociaciones les pedimos que hagan llegar esta información a todas las familias, para que tengan la oportunidad de apoyarnos o no, nosotros no tenemos sus mails y al ser una información dirigida a las familias y ser de rabiosa actualidad, entendemos deben trasmitírselo, pues trabajamos por la mejora de sus hij@s, de los Profesionales y de los propios CAIT y Asociaciones, pues si logramos un justiprecio, los CAIT y Asociaciones no tendrán que soportar déficit de presupuesto, ni tener que buscar recursos económicos por otras vías, como en la actualidad está sucediendo.

No obstante, intentaremos difundirlo por medios de comunicación a toda Andalucía y también que lo comenten “boca a boca”, los padres entre ellos y los profesionales que suelen estar en contacto y tiene grupos de chat.

Aunque vamos a pedir a ATAI que ya manifestó su total apoyo a la Plataforma lo haga llegar a sus profesionales asociados.


Antonio Guerrero
Portavoz de la Plataforma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario