jueves, 30 de julio de 2015

Ultimo mail dirigido al portavoz del grupo parlamentario socialista D. Mario Jesús Jiménez el pasado día 25 de julio de 2015




Señor portavoz del Grupo parlamentario Socialista,

El propio Gabinete de la Presidenta me envía el mail que les reenvío. Saben que existo y existimos.
Hemos terminado ya de hablar y exponer la situación a los grupos parlamentarios de Ciudadanos, Podemos, Izquierda Unida y Partido Popular.
Saben ustedes que se ha pedido, por parte de varios grupos la comparecencia del Consejero y otras medidas.

Les he pedido que tengan a bien recibirnos, es tanto lo que solicitamos? simplemente un rato de dialogo con ustedes.

Esta es una iniciativa de las familias, si entienden que dejar pasar el tiempo para que los CAIT o Asociaciones se vean abocados a la firma de un convenio ruinoso no nos va a dejar callados, están equivocados

Los niños son nuestros no de los CAIT, no vamos a consentir, bajo ningún concepto, que merme la calidad de la Atención Temprana, si hay que movilizarse, lo haremos, si tenemos que llevar a los niños, Autistas, Sindrome de Down, Asperger, Parálisis cerebral, Espina bífida, TEL, TGD .... a las puertas del despacho de la Presidenta, lo haremos, no una, sino las veces que haga falta y cuando salgan en los medios, no será a mi a quien se le pondrá la cara colorada, sino a ustedes, que habiendo podido hacer algo, no lo han hecho.

Hoy me ha llamado D. Francisco Vargas, según me dice, Jefe de Prensa diciéndome que el día 23 recibió la primera noticia nuestra. Cuando le digo que el primer mail fue del 22 de junio, me dice que al él no le han pasado nada y que necesita unos días para recabar información de la Consejería. Yo entendía que éste no era un asunto de prensa, pero doctores tiene la iglesia.

A su pregunta de si estoy dispuesto a reunirme con alguien de la Consejería, le digo que sí, pero con alguien que tenga poder de decisión, no un funcionario que me escuche, lo tengo de trasladar a las instancias superiores, ya le llamaré. 
Tengo ya 60 años para que nadie me toree.

Supongo que habrá visto lo publicado en la prensa y lo que seguirá viendo u oyendo.

No se olvide de una cosa, son niñ@s vulnerables, pero somos su voz y su fuerza y no nos callarán, firmen o no el ruinoso convenio que bajo presión están firmando algunos CAIT o Asociaciones, aunque a la vez están presentando un recurso.

Le vuelvo a solicitar a usted como cabeza visible del Grupo Parlamentario Socialista que nos reciban en el Parlamento de Andalucía para hablar de la Atención Temprana en Andalucía de niños desde el momento de su concepción hasta los seis años.

Tenga, al menos, la gentileza o dignidad de contestarme.

Antonio Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario